This site is dedicated to all things I see and that I think are interesting to publish almost always are other very smart people.

10 razones por las que debes inscribirte al próximo WebCongress Miami 2012

Nadie duda del éxito de Internet como canal de venta, y tampoco hay dudas sobre su tendencia al crecimiento en 2013, por eso en WebCongress queremos ayudarte a descubrir las claves para vender más y mejor en Internet: Este 29 y 30 de noviembre tienes una cita en la Universidad de Miami con los mejores profesionales que podrán ayudarte a entender qué puedes hacer en tu empresa para vender más en la Red, aplicando las mejores prácticas y tendencias para atraer usuarios y convertirlos en clientes de tu negocio.

Así pues, aún estás a tiempo de reservar tu plaza en el WebCongress Miami 2012, al que debes acudir por las siguientes razones:

1.- Descubrirás cuáles son las mejores técnicas para atraer usuarios a tu sitio con una mayor intención de compra.

2.- Entenderás el recorrido real del social commerce de la mano de Twitter con la experiencia de agencias de larga trayectoria como Havas Media o Betazeta.

3.- Sabrás por qué algunas campañas de email marketing ayudan a vender y otras no, gracias al expertise de Sundeep Kapur.

4.- Conocerás de primera mano las claves del éxito para vender más de empresas punteras como Lan, Sol Meliá, Privalia o Liverpool.

5.- Comprobarás por ti mismo la efectividad de optimizar las tasas de conversión de tu sitio usando técnicas de testing de la mano de Multiplica.

6.- Entenderás qué hacen marcas como Burger King para llevar desde el online más clientes al mundo offline. ¡Todavía compramos muchas cosas en el mundo real!

7.- Podrás asistir a 4 talleres sumamente prácticos sobre cómo movilizar tu sitio, qué técnicas avanzadas existen en SEO, cómo sacarle todo el partido a Google Analytics y a tu Email Marketing

8.- Intentaremos ayudarte a desarrollar el instinto comercial y ‘marketero’ que llevas dentro y aplicarlo al mundo online.

9.- Haremos todo lo posible para ayudarte a desarrollar tu red con profesionales como tú, preocupados en cómo sacarle mayor partido a Internet.

10.- Tras el WebCongress, estarás contando las horas para el lunes 3 de diciembre empezar a aplicar todo lo que habrás aprendido. ¡Prometido! Si no es así, nos podrás reclamar el dinero y te lo devolveremos encantados.

¿A qué esperas para hacerte con tu entrada al WebCongress Miami 2012 ? En el WebCongress Miami 2012 podrás asistir, además, a sesiones prácticas donde desarrollar tus capacidades en SEO, Google Analytics, Mobile Commerce o Email Marketing, Claves para vender en Blogs, a través de talleres intensivos en pequeños grupos, 100% prácticos, que se realizarán en el segundo día del evento y que puedes consultar en detalle en su sitio web.

Recuerda que en Fayerwayer queremos que estés ahí, en primera fila, conociendo de primera mano la experiencia de empresas como Google, Twitter, Youtube, Burger King, Betazeta, NBC, Fox… Y por eso sorteamos 10 entradas para el WebCongress Miami 2012, que aún estás a tiempo de ganar: ¡Participa ! by webcongress

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s