This site is dedicated to all things I see and that I think are interesting to publish almost always are other very smart people.

Así funciona la cascada imposible de M.C. Escher

Tanto nos empeñamos en conseguir lo imposible… que la final lo logramos.

Los dibujos de M.C. Escher nos llevan a realidades donde los principios de la física y de la geometría son ajenos a los que conocemos y percibimos. Pero hay quien no se contenta con las limitaciones de nuestro mundo y necesita ver y tocar lo que un día imaginó el genial ilustrador holandés.

Hoy os mostramos desde todos los ángulos cómo construir vuestra propia fuente imposible escheriana como podéis contemplar en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

No hay sueños imposibles sino manitas perezosos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y si no que se lo digan a nuestros amigos de Instructables que periódicamente nos muestran las indudables ventajas de no tener dos manos izquierdas como un servidor, que seguro que si me pongo a hacer algo como lo que aparece en ese vídeo terminaría tiñendo de azul todo el vecindario y con la bomba de agua aspirando a mi gato.

Pero una vez que terminéis esta obra de ingeniería hidráulica y bricolaje visual nada más que tenéis que encontrar el ángulo adecuado en el que situar la cámara de vídeo y dedicaros a colapsar YouTube. ─Antonio Rentero [Instructables]

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s