This site is dedicated to all things I see and that I think are interesting to publish almost always are other very smart people.

Olvídate de volver a “llevarte de recuerdo” las toallas y batas de los hoteles

Pronto ya no podrás seguir “llevándote de recuerdo” entre tus pertenencias las toallas y batas de los lujosos hoteles a los que de tanto en tanto te invitan. Terrible noticia para los amigos de lo ajeno y los que “creen” que estos artículos hoteleros son de cortesía para el pasajero, porque una compañía de Miami -Linen Technology Tracking- desarrolló unos chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) lavables.

Esto significa que los dispositivos estarán insertos en los tentadores “recuerdos” y podrán ser rastreados y monitoreados por el hotel en tiempo real y detenerte a tiempo durante el check out.

Por el momento sólo han sido implementados en tres hoteles (en Miami, Manhattan y Honolulu), los que obviamente solicitaron permanecer en el anonimato. Y los recintos han reportado buenos resultados. El hawaiano sostuvo que los robos de las toallas de piscina disminuyeron desde 4.000 a sólo 750 desde que instalaron el chip durante el verano (boreal) pasado, lo que equivale a un ahorro de más de US$16.000.

Así que ya saben, van a tener que empezar a pensarlo un par de veces extra si es que les parece que ese juego de sábanas calza y se vería espectacular en la cama King de sus casas…

Link: Company Creates Electronic Chip To Track Hotel Bathrobes (Reuters)

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s