This site is dedicated to all things I see and that I think are interesting to publish almost always are other very smart people.

¿Está el iPod Classic en peligro de extinción?

Es difícil pensar ya en un iPod y que no venga a la mente el iPod Touch. La sensación general es que el iPod Classic está en decadencia y la ausencia de stock en las tiendas online de Apple o en grandes cadenas son un aliciente más que invita a pensar que podríamos estar ante la última generación de este modelo.

También se está alargando extrañamente los tiempos de reparto a través de la web de Cupertino, que pasaron de ser 24 hora a 3 días y ahora son dos semanas. De hecho ya en la reciente renovación de la gama iPod el propio Steve Jobs dijo que los había renovado todos ignorando el modelo Classic, lo que nos hizo pensar quesu final estaba cerca.

Ante esto nos queda pensar que o bien estamos ante una actualización del modelo -cosa extraña viendo la fecha que es y la “cercanía” de la renovación del resto de modelos- o, por el contrario, podríamos estar viendo el principio del fin de este histórico reproductor musical. ¿Qué opción te parece más factible?

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s