This site is dedicated to all things I see and that I think are interesting to publish almost always are other very smart people.

EGO le da a tu bici los poderes de una cabra

Ir en bici por la montaña resulta bastante divertido para los amantes del descenso, pero hay algo que todos odian, tener que subir, y es que a veces ciertas pendientes pasan de ser un desafío a un infierno. Pero ahora gracias a unos kits para motorizar tu bici la convertirás en una cabra montesa que será no sólo capaz de subir los montes más innacesibles sino que además sin los inconvenientes de actuar como una fábrica de conguitos. A continuación un vídeo muy currado del sistema y sus especificaciones.

Click here to view the embedded video.La empresa alemana que fabrica los kits EGO la verdad es que ha creado algo realmente innovador con respecto a otros sistemas para añadirle un motor eléctrico a las bicis, haciéndolo además compatible con el 70% de las bicicletas actuales con un montaje sencillo.

Las especificaciones son impresionantes:

  • 70km/H
  • 1200W (máximo de 2400W)
  • 4,4kg de peso
  • 40km de autonomía
  • 1h de carga
  • 1500 ciclos de carga
  • Pendientes de hasta el 80%

Además el sistema permite 3 modos diferentes: control manual con acelerador e indicador de batería, apoyo en el pedaleo o pedaleo libre.

Por ahora no se sabe cuanto costarán ni cuando estarán disponibles pero lo que es seguro es que aunque no será lo mismo que hacerlo todo por ti mismo tus piernas te lo agradecerán en los momentos más duros.— Dani Burón [Ego-Kits]

One response

  1. muy buena la bici, pero que hago para que no me la roben esta gente que le gusta lo ajeno:)

    January 13, 2011 at 4:23 PM

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s